LIBROS en PAPEL

Erótica
Erótica es una recopilación de mis experiencias y aventuras en el mundo del erotismo, contados en primera persona. A través de los relatos me desnudo para desvelar mis pasiones inconfesables y debilidades más íntimas. Tomar el papel de dominadora y jugar con los deseos de mi pareja, utilizar naipes o dados para dejar que el azar dicte cada paso, arriesgar en los lugares más insospechados. 
Cada relato está dedicado a una de mis tantas travesuras.Lejos del clásico libro de encuentros sexuales, este es un catálogo de juegos eróticos, para disfrutar a solas y en compañía. Excitante y original como sus relatos, sensual y ardiente como su escritora.
Erótica II
Mas juegos eróticos donde tomo el papel de dominadora en el mundo del voyeurismo y del fetichismo. 
Aventuras insólitas y ardientes como nunca habría imaginado. Experiencias con mi depravado y sumiso voyeur que le excita estudiarme a través de sus ojos de pervertido, juegos con su fijación por mi ropa intima, mis botas, cualquier cosa que huela a mi.  
Pero toda obsesión tiene su precio, toda osadía un riesgo y todo pecado un castigo. Y a mi me fascina castigarle con mis juegos, a partes iguales eróticos y crueles.

Suscríbete gratis para recibir novedades por email

Contacto:      relatosnatalia@gmail.com

  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

© 2020 Natalia Duarte. Creado con Wix.com

relatos eróticos / audiorelatos eróticos / podcast eróticos / literatura erótica 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now