eBOOKS

Dómina
Manuales de Natalia nº 1
Dómina es una de mis más insólitas y excitantes aventuras en el ámbito del erotismo, contada en primera persona. Tras un inesperado y sorprendente encuentro con un enigmático personaje, se desencadena una serie de peripecias que ponen en cuestión mis dotes de dómina. Viéndome obligada a utilizar mis armas de seducción y dominio más implacables, me vi envuelta en una de las situaciones más extravagantes y ardientes que nunca habría imaginado.
Juegos Eróticos
Manuales de Natalia nº 2
A través de quince ejemplos, muestro algunos de los juegos con los que pongo en práctica mis habilidades en el mundo del erotismo. Juegos para provocarle, como el de la silla o el de la cocina, habilidades para adornarme, como el bodypaint o el striptease. Juegos para enloquecerle como el de la ducha, el de los dados o el del ascensor.
Quince diabluras para tenerle ansioso a mis pies rogándome por el siguiente.
Pasiones
Manuales de Natalia nº 3
En este manual desvelo mis pasiones eróticas, mis pasatiempos preferidos, y los trucos que utilizo cuando hago de dominadora. Me fascina disfrutar de mi cuerpo, pasear desnuda por playas solitarias, jugar con conjuntos de lencería, ser complacida siempre en el sexo. Mi imaginación para el erotismo la supera a mí misma en cada relato.
Seducción
Manuales de Natalia nº 4


En este manual me desnudo para desvelar mis pasiones y travesuras favoritas. Me fascina tomar el papel de dominadora y jugar con mi pareja, utilizando naipes o dados para dejar que el azar me dicte el paso siguiente. Lo provoco en los lugares más insospechados y en situaciones inesperadas, arrastrándolo hasta el límite para luego torturarlo de placer. Cada relato está dedicado a una de mis originales e irresistibles juegos eróticos: pasatiempos, desafíos, travesuras.
Tentaciones
Manuales de Natalia nº 5
Mis aventuras como dominatrix. Acostumbrada a ordenar, siempre obtengo lo que quiero, cuándo lo quiero y como lo quiero. Fuerte, atractiva, seductora, lasciva, me encanta someter y enloquecer a mi pareja, a la que le fascina ser dominado por cualquiera de mis caprichos eróticos.
Voyeur
Manuales de Natalia nº 6
Mi depravado voyeur me sigue a todas partes, me observa desnudándome, en la ducha, frente al espejo. Le fascina contemplarme, le excita estudiarme con sus ojos de pervertido. Y yo disfruto sabiéndome su ama y dueña. Dueña de él y de sus deseos.
Fetiche
Manuales de Natalia nº 7
Obsesionado por mi ropa intima, mis botas, cualquier cosa que huela a mi, fantaseaba en solitario hasta que le descubrí. Pero toda obsesión tiene su precio, toda osadía un riesgo y todo pecado un castigo. Y a mi me fascina castigarle con mis juegos, a partes iguales eróticos y crueles.

Suscríbete gratis para recibir novedades por email

Contacto:      relatosnatalia@gmail.com

  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube

© 2020 Natalia Duarte. Creado con Wix.com

relatos eróticos / audiorelatos eróticos / podcast eróticos / literatura erótica 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now